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dc.contributor.authorValle Lituma, Luis A.
dc.date.accessioned2022-12-05T13:17:13Z
dc.date.available2022-12-05T13:17:13Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9742
dc.description.abstractEl artículo presenta el impacto del marketing viral de la cuenta @Instadictos_Vzla en Instagram, específicamente en la receptividad por parte del usuario, el nivel de interacción, comportamiento del consumidor, motivación para seguir el marketing de participación y promoción como marketing viral. La metodología de estudio se centra en paradigma cualitativo, investigación descriptiva, basado en el trabajo de campo. Se encontró que el marketing viral permite que las empresas logren posicionamiento en Instagram, de manera masiva los consumidores replican y fomentan el marketing de participación, incluso es muy productivo cuando se asocian varias empresas siendo replicadoras de contenido de marketing promocional.en_US
dc.description.abstractThe article presents the impact of the viral marketing of the account @Instadictos_Vzla on Instagram, specifically in the receptivity by the user, the level of interaction, consumer behavior, motivation to follow the marketing of participation and promotion as viral marketing. The study methodology focuses on qualitative paradigm, descriptive research, based on fieldwork. It was found that viral marketing allows companies to achieve positioning in Instagram, massively consumers replicate and encourage participation marketing, even it is very productive when several companies are associated as replicators of promotional marketing content.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectmarketing viralen_US
dc.subjectinstagramen_US
dc.subjectcomportamiento del consumidoren_US
dc.subjectinteracción y tendenciaen_US
dc.subjectviral marketingen_US
dc.subjectinstagramen_US
dc.subjectconsumer behavioren_US
dc.subjectinteraction and trenden_US
dc.titleImpacto del marketing viral en Instagramen_US
dc.title.alternativeImpact of viral marketing on Instagramen_US
dc.typeArticleen_US


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