Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuhammadin, Akhmad
dc.contributor.authorRamli, Rashila
dc.contributor.authorRidjal, Syamsul
dc.contributor.authorKanto, Muhlis
dc.contributor.authorAlam, Syamsul
dc.contributor.authorIdris, Hamzah
dc.date.accessioned2022-12-05T13:54:32Z
dc.date.available2022-12-05T13:54:32Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9744
dc.description.abstractThe dynamic capability and marketing strategy are challenges to the banking sector in Indonesia. This study uses a survey method solving 39 banks in Makassar. Data collection was conducted of questionnaires. The results show that, the dynamic capability has a positive yet insignificant impact on the organizational performance, the marketing strategy has a positive and significant effect on organizational performance and, dynamic capability and marketing strategy have a positive and significant effect on the organization's performance in the banking sector in Makassar.en_US
dc.description.abstractSustituir la versión en español del Resumen: La capacidad dinámica y la estrategia de marketing son desafíos para el sector bancario en Makassar. Este estudio utiliza un método de encuesta que resuelve 39 bancos en Makassar. La recolección de datos se realizó de cuestionarios. Los resultados muestran que, la capacidad dinámica tiene un impacto positivo pero insignificante en el rendimiento de la organización, la estrategia de marketing tiene un efecto positivo y significativo en el rendimiento de la organización y, la capacidad dinámica y la estrategia de marketing tienen un efecto positivo y significativo en el rendimiento de la organización en el sector bancario en Makassar.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectdynamic capabilityen_US
dc.subjectmarketing strategyen_US
dc.subjectorganizational performanceen_US
dc.subjectbankingen_US
dc.subjectcapacidad dinámicaen_US
dc.subjectestrategia de mercadeoen_US
dc.subjectdesempeño organizacionalen_US
dc.subjectbancaen_US
dc.titleEffects of dynamic capability and marketing strategy on the organizational performance of the banking sector in Makassar, Indonesiaen_US
dc.title.alternativeEfectos de las capacidades dinámicas y las estrategias de mercadeo en el desempeño organizacional del sector bancario en Makassar, Indonesiaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/