Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgafonova, Anna N.
dc.contributor.authorYakhneeva, Irina V.
dc.date.accessioned2022-12-09T14:13:03Z
dc.date.available2022-12-09T14:13:03Z
dc.date.issued2020-06-09
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9845
dc.description.abstractThe activity of small and medium-sized businesses (SMBs) is a market freedom criterion. Social responsibility in SMBs can have a different nature and motives. On a small scale, entrepreneurs’ ethical and moral qualities are better visible. At the same time, there is an acute need for finding competitive advantages, forming stable relations with employees, implementing customer focus principles. The study was an attempt to determine general prerequisites, patterns in marketing of small and mediumsized businesses and social responsibility of entrepreneursen_US
dc.description.abstractLa actividad de las pequeñas y medianas empresas es un criterio de libertad de mercado. La responsabilidad social en las PYME puede tener una naturaleza y motivos diferentes. Las cualidades éticas y morales de los empresarios son más visibles. Existe una gran necesidad de encontrar ventajas competitivas, formar relaciones estables con los empleados e implementar principios de enfoque al cliente. El estudio fue un intento de determinar los requisitos y la responsabilidad social de los empresarios.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectmarketingen_US
dc.subjectsocial marketingen_US
dc.subjectcorporate social responsibilityen_US
dc.subjectsmall and medium-sized businessen_US
dc.subjectmarketingen_US
dc.subjectmarketing socialen_US
dc.subjectresponsabilidad social corporativaen_US
dc.subjectpequeñas y medianas empresasen_US
dc.titleFeatures of social responsibility of marketing in small and medium-sized businesses in Russiaen_US
dc.title.alternativeCaracterísticas de la responsabilidad social del marketing en pequeñas y medianas empresas en Rusiaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/