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dc.contributor.authorSerrano-González, J.
dc.contributor.authorPérez-González, E. M.
dc.contributor.authorOliveira, C.
dc.contributor.authorÁlvarez-García, J.
dc.date.accessioned2022-12-09T15:47:49Z
dc.date.available2022-12-09T15:47:49Z
dc.date.issued2020-07-09
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9869
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es realizar un análisis profundo del destino turístico “Villa de la Orotava” como parte del proceso de elaboración del plan estratégico diseñado para la Villa de La Orotava entre los años 2018 y 2019. Se sigue un enfoque participativo, entendiendo la percepción social como un elemento más del marketing, la gobernanza o la oferta y revalorización de los recursos culturales-naturales de este destino. La metodología utilizada es de carácter cualitativa, en concreto se utilizó el focus group (stakeholders en materia turística, comercio, sector agrícola, estudiante de turismo) y entrevistas a representantes de los partidos políticos. El resultado fue la elaboración de un DAFO del destino turístico la Villa de la Orotava en el que se identifican las debilidades del destino y sus fortalezas junto con las amenazas y oportunidades que ofrece.en_US
dc.description.abstractThe objective of this research work is to carry out an in-depth analysis of the tourist destination "Villa de la Orotava" as part of the process of preparing the strategic plan designed for Villa de La Orotava between the years 2018 and 2019. A participatory approach is followed, understanding social perception as one more element of marketing, governance or supply and revaluation of the cultural-natural resources of this destination. The methodology used is of a qualitative nature, specifically the focus group (stakeholders in tourism, trade, agricultural sector, tourism student) and interviews with representatives of political parties were used. The result was the elaboration of a SWOT of the tourist destination Villa de la Orotava in which the weaknesses of the destination and its strengths are identified together with the threats and opportunities it offers.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectPercepción y participación socialen_US
dc.subjectgobernanza turísticaen_US
dc.subjectplanificación estratégica turísticaen_US
dc.subjectLa Orotavaen_US
dc.subjectIslas Canariasen_US
dc.subjectSocial perception and participationen_US
dc.subjecttourism governanceen_US
dc.subjecttourism strategic planningen_US
dc.subjectLa Orotavaen_US
dc.subjectCanary Islandsen_US
dc.titleLa estrategia de planificación turística de la Villa de La Orotava (Tenerife, Islas Canarias, España): el registro de la percepción y la participación social como base para la sostenibilidad de una Citta Slowen_US
dc.title.alternativeThe tourism planning strategy of Villa de La Orotava (Tenerife, Canary Islands): the registration of social perception and participation as a basis for the sustainability of a Citta Slowen_US
dc.typeArticleen_US


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