• Login
    Listar Vol. 43, N° 11: Noviembre (2022) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Espacios
    • 2022
    • Vol. 43, N° 11: Noviembre (2022)
    • Listar Vol. 43, N° 11: Noviembre (2022) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Espacios
    • 2022
    • Vol. 43, N° 11: Noviembre (2022)
    • Listar Vol. 43, N° 11: Noviembre (2022) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 43, N° 11: Noviembre (2022) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Gestión de la experiencia del cliente y el efecto en retorno de la inversión en innovación 

        Andino, Gracia M. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-11-15)
        El objetivo de esta investigación es analizar el efecto de la gestión de la experiencia del cliente en el retorno de la inversión en innovación. A través del modelo PLS-SEM se comprobó cómo la capacidad de la empresa, ...
      • La bioética en el ámbito de la formación profesional. Caso Brasil, Colombia y México 

        Narvaez, Jose; Gómez, Edna (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-11-15)
        Este articulo contiene una revisión del estado del arte sobre la bioética en el ámbito de la formación profesional. De manera intencional se escogieron las publicaciones de universidades de tres países de Latinoamerica, ...
      • Impacto de la responsabilidad social empresarial en el desarrollo sostenible en México 

        Godinez-Reyes, Norma Laura; Alfaro-Calderón, Gerardo (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-11-15)
        El objetivo de esta investigación fue conocer la incidencia de segundo orden de las variables de Responsabilidad Social Empresarial en el Desarrollo Sostenible. Se utilizó un modelo de la teoría de efectos olvidados. Se ...
      • Desarrollo local de San Carlos (Ecuador). La caña de azúcar como potencial de emprendimiento 

        Navarrete, Nelson J.; Naikiat, Josselin G.; Parrales, María L. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-11-15)
        El objetivo de este estudio consistió en analizar de qué manera el emprendimiento a partir de la caña de azúcar como recurso endógeno se constituye en un factor de desarrollado local en la comunidad de San Carlos del ...
      • Ejercicio de la función del orientador en Venezuela. Situación actual 

        Cueto, Ruth Ch. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-11-15)
        Se presentan resultados de un estudio exploratorio cuyo objetivo fue indagar sobre las variables que afectan el ejercicio de la función del orientador en Venezuela; se consideraron fundamentos legales y situacionales, ...
      • Tráfico legal de personas. Cumplimiento de los derechos de las personas en condiciones de movilidad 

        Brito-Soliz, María F.; Llerena-Companioni, Odalia (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-11-15)
        La intensidad alcanzada por la trata y el tráfico ilegal de personas la ha convertido en asunto de interés global. Esta investigación analítica y cualitativa interpreta cómo la normativa vigente en Ecuador sobre movilidad ...
      • Análisis comparativo de las cinco cooperativas de ahorro y crédito más grandes del Ecuador, entre 2019 y 2021, aplicando el método CAMEL 

        Guamán, Jorge J. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-11-15)
        El análisis del sector financiero es clave para la economía de las personas, ya que las entidades financieras están sujetas a sus niveles de confianza. Se aplicó un análisis CAMEL, Análisis de Componentes Principales y ...
      • Educación financiera para nivel de educación media superior: caso Cecyte, Baja California, México 

        Zamudio, Luis F.; Sauceda, Angélica L.; Ramos, Bryan A. (Grupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A., 2022-11-15)
        El presente artículo aporta los resultados del programa de intervención universitario denominado “Promotor en temas de Educación Financiera” (PROTEF), talleres de educación financiera a jóvenes que cursan la educación ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire