Influencia de estrategias de aprendizaje con herramientas TIC en la competencia de la comprensión lectora en inglés
Fecha
2020-07-16Autor
Tamayo, Edwin A.
Páez, Jaime
Palacios, Jairo J.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este artículo constituye un insumo del trabajo investigativo de maestría denominado Influencia de
estrategias de aprendizaje con herramientas TIC en la competencia de la comprensión lectora en inglés,
presenta los resultados. metodología con enfoque cuantitativo y alcance descriptivo con diseño pre
experimental, al realizar el postest, demuestra un 52,5% (nivel 1) y 60% (nivel 2) de acierto,
comprobando la influencia en el aprendizaje de la comprensión lectora y niveles literales e inferencial
de los estudiantes. This article constitutes an input from the master's research work called Influence of learning strategies
with ICT tools in the competence of reading comprehension in English, presents the results.
methodology with quantitative approach and descriptive scope with pre-experimental design, when
performing the posttest, demonstrate 52.5% (level 1) and 60% (level 2) of desert, check the influence
on learning of reading comprehension and literal levels and inferential of the students.