Fortaleciendo la educación afectiva en estudiantes, administrativos y docentes de la universidad
Fecha
2020-07-16Autor
Castillo García, Milena Rocio
Najar Sánchez, Olga
García López, María Del Rosario
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este articulo analiza el desarrollo de talleres de Pedagogía + TIC = Felicidad, con el propósito de educar
en afectividad a estudiantes, docentes y administrativos en las seccionales y sede central de la
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), del departamento de Boyacá, y motivar el
interés de la felicidad en la educación. Para ello se utiliza en enfoque metodológico cualitativo critico
social, por cuanto se orienta a el diagnostico, implementación evaluación y reflexión de los talleres. This article analyzes the development of Pedagogy + ICT = Happiness workshops, with the purpose of
educating students, teachers and administrators in affectivity in the sectionals and headquarters of the
Pedagogical and Technological University of Colombia (UPTC), of the department of Boyacá, and
motivate the interest of happiness in education. For this, it is used in a qualitative social critical
methodological approach, since it is oriented to the diagnosis, implementation, evaluation and
reflection of the workshops