Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRiveros, Fernando
dc.contributor.authorVargas, Javier
dc.contributor.authorParra, Lina
dc.date.accessioned2022-12-13T15:12:03Z
dc.date.available2022-12-13T15:12:03Z
dc.date.issued2020-07-16
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9930
dc.description.abstractEl artículo presenta los resultados de una investigación cuyo propósito fue determinar los niveles cognitivos de los estudiantes de ingeniería. El estudio se realizó desde la Educación Matemática Realista, la articulación con Entornos Interactivos y la integral definida y sus aplicaciones en ingeniería. Los instrumentos construidos se validaron con una confiabilidad del 95%. Se determinó que el 30% de los estudiantes se encuentran en el nivel Relacional, el 60% en el nivel multiestructural, y el 10% en el nivel uniestructural.en_US
dc.description.abstractThe article presents the results of a research whose purpose was to determine the cognitive levels of engineering students. The study was carried out from the Realistic Mathematical Education, the articulation with Interactive Environments and the defined integral and its applications in engineering. The instruments built were validated with 95% reliability. It was determined that 30% of the students are in the Relational level, 60% in the multi-structural level, and 10% in the unistructural levelen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjecteducación matemática realistaen_US
dc.subjecttaxonomía soloen_US
dc.subjectniveles cognitivosen_US
dc.subjectenseñanza de las matemáticasen_US
dc.subjectrealistic mathematical educationen_US
dc.subjecttaxonomy soloen_US
dc.subjectcognitive levelsen_US
dc.subjectteaching of mathematicsen_US
dc.titleEducación matemática realista y entornos interactivos para determinar el nivel cognitivo de estudiantes universitarios a partir del concepto de la integral definida y sus aplicaciones en ingenieríaen_US
dc.title.alternativeRealistic Mathematical Education and Interactive Environments to determine the cognitive level of university students from the concept of the defined Integral and its applications in engineeringen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/