Engagement of online shoppers on social media: Do we get enticed to shop online?
Fecha
2020-07-23Autor
Richa, Hemanti
Srivastava, Alpana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Online shopping has become the new normal in Indian scenario. Social media is playing an important role in
shaping the choices of consumers consciously and at subconscious levels. -. Based on the impact and proximity
to social media six factors were identified as passive participation, advocacy, need for recreation, seeking
interaction, socialising and gullibility. These factors were then taken for hypothesis testing using one-way
ANOVA and independent sample t-test. Las compras en línea se han convertido en la nueva normalidad en el escenario indio. Las redes sociales juegan
un papel importante en la configuración de las elecciones de los consumidores de manera consciente y en
niveles subconscientes. -. En función del impacto y la proximidad a las redes sociales, se identificaron seis
factores como participación pasiva, defensa, necesidad de recreación, búsqueda de interacción, socialización
y credulidad. Luego se tomaron estos factores para la prueba de hipótesis utilizando ANOVA unidireccional y
una prueba t de muestra independiente.