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dc.contributor.authorRodríguez, Miryam T.
dc.contributor.authorPineda, Derly Y
dc.contributor.authorCastro, Carolina
dc.date.accessioned2023-01-18T14:48:23Z
dc.date.available2023-01-18T14:48:23Z
dc.date.issued2020-08-23
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.other2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/9985
dc.description.abstractEl presente artículo realiza una revisión epistemológica de las nuevas tendencias del Marketing, acordes con los cambios del entorno empresarial y social, por lo cual, el objetivo del paper es hacer un recuento descriptivo de las 18 modernas tendencias de Marketing. Con relación a la metodología, correspondió a investigación cualitativa - básica, por medio de la revisión bibliográfica, por último el estudio da cuenta que el Marketing moderno tiende a entender al consumidor a través de sus sentidos y percepciones.en_US
dc.description.abstractThis article makes an epistemological count of new Marketing trends, in line with changes in the business and social environment, therefore, the objective of the paper is to make a descriptive count of 18 modern Marketing trends. In relation to the methodology, it corresponded to qualitative - basic research, through the bibliographic review. Finally, the study shows that modern Marketing tends to understand the consumer through his senses and perceptions.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES 2021 C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectmarketingen_US
dc.subjecttendenciasen_US
dc.subjectclientesen_US
dc.subjectsatisfacciónen_US
dc.subjectmarketingen_US
dc.subjecttrendsen_US
dc.subjectcustomersen_US
dc.subjectsatisfactionen_US
dc.titleTendencias del marketing moderno, una revisión teóricaen_US
dc.title.alternativeModern marketing trends, a theoretical reviewen_US
dc.typeArticleen_US


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