Ingreso a REVENCYT

Para ingresar a REVENCYT, las revistas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser una revista venezolana.
  2. Poseer ISSN (Internacional Standard Serial Number).
  3. Ser una revista de acceso abierto.
  4. Enviar a cualquiera de los correos electrónicos institucionales (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) los siguientes documentos:
    1. Planilla de Solicitud de Ingreso con los datos institucionales respectivos y la autorización para publicar el contenido a texto completo de cada uno de los artículos publicados en cada número a indizar.
    2. Constancia de ISSN.
    3. Los dos últimos números publicados, en formato electrónico (PDF), en su versión definitiva que incluya: portada, contraportadas, normas a los colaboradores, editorial, artículos de investigación, etc.; a partir de lo cual se realizará la revisión y evaluación respectiva.

Una vez evaluados estos requisitos, se emitirá una Carta de Aceptación de la Revista en el Índice y las sugerencias y/o recomendaciones según sea el caso. A partir de este momento, la revista se considera indizada en REVENCYT.

 

Descargue la Planilla de Solicitud de Ingreso

Información sobre Solicitud del ISSN en Venezuela